jueves, 7 de febrero de 2008

El mejor cirujano de beverly hills El doctor Rey





El mejor cirujano de beverly hills El doctor Rey





Era un joven que vivía en una favela de Brasil y ahora es uno de los cirujanos plásticos más reconocidos de Beverly Hills. Hoy opera frente a las cámaras de E! Entertainment Televisión, en su propio reality show.El Dr. 90210, como es conocido su programa, aseguró que este boom de las cirugías nació por “una obsesión en el mundo por la belleza”.
Sostuvo que cuánto mejor se ve uno, es más “fácil relacionarse”. Sin embargo, remarcó que esta “obsesión” es peligrosa y no conduce a la felicidad plena. “La belleza integral está conformada por tres pilares: la belleza interna, la religión y la belleza externa. Si tú tienes las dos primera, pero tu autoestima está un poco afectada, porque después de tener tres hijos tus senos se cayeron, entonces yo te ayudo y te sentirás bien porque tienes lo otro”, aseguró el especialista. Dr. Rey reconoció que no opera a quienes no lo necesitan realmente. Aseguró que de eso se trata su show. Intenta mostrar como la cirugía puede ayudar a la gente.







E! estrena la cuarta temporada del reality show “Dr. 90210”
La popular serie de E! que sigue la vida de un grupo de cirujanos plásticos de Beverly Hills, entre los que se destaca el Dr. Robert Rey, nos adentra nuevamente en el elitesco mundo de la cirugía plástica dentro de un código postal muy conocido. El próximo 6 de junio a las 22 hs se estrenará el primer capítulo de la cuarta temporada.
La exitosa serie “Dr. 90210” de E! Entertainment Televisión, vuelve con una cuarta temporada cargada de nuevos e impactantes desafíos médicos.Durante las últimas tres temporadas, “Dr. 90210” ha puesto bajo la lupa, no sólo a los pacientes que recurren a la cirugía plástica, sino también a los médicos más destacados en esa especialidad, para mostrar los problemas que enfrentan en el proceso de mantener joven la cara de Hollywood.Desde que “Dr. 90210” se estrenó en junio de 2004, los televidentes se han sentido cautivados por esta serie que sigue la vida de un grupo de cirujanos plásticos de Hollywood, especialmente la del Dr. Robert Rey y su familia. En la cuarta temporada, el Dr. Rey debe escoger entre su consulta, cada vez más numerosa y las necesidades de su familia, que comienza a adaptarse a una nueva e inmensa casa.Por otra parte, en esta temporada El Dr. Robert Rey viaja a Venezuela, para descubrir el secreto de belleza de las mujeres de ese país. Veremos si lo consigue.En la 4ta temporada de “Dr. 90210” el Dr. David Matlock se convierte en paciente. Los cirujanos William Aiello, Dean Manus y Kevin Sands y los recién casados Dr. Jason Diamond y Dra. Jessica Combs enfrentan nuevos desafíos médicos. La siempre atareada Dra. Linda Li deberá asumir su maternidad bajo una gran presión y un emocionante anuncio. También regresa el especialista en género Dr. Gary Alter con nuevas historias.Pero eso no es todo, un nuevo equipo de especialistas llega a la serie: La Dra. Susan Evans, dermatóloga cosmética y súper mamá, comparte la consulta con su esposo, el cirujano plástico Dr. Brian Evans y esperan agrandar su familia. El maestro cirujano Dr. Richard Ellenbogen presenta a sus dos nuevos “protegidos”, los Dres. Gary Motykie y John Díaz, los primeros que invita a sumarse a su consulta en casi treinta años.La Dra. Lisa Cassileth y el Dr. Guy Massry se estrenan en el programa con un caso tan increíble como conmovedor, pues realizan una cirugía reconstructiva facial a un paciente cuya cara quedó totalmente destrozada en un accidente de tránsito. La paciente y estrella porno preferida de todo los doctores de “Dr. 90210” Tabitha Stevens, vuelve por más cirugía plástica.Sin lugar a duda, la 4ta temporada de “Dr. 90210” está llena de historias asombrosas e impactantes, entre las que destacan los 15 casos de aumento o reducción de senos, entre los que figuran dos camareras de Hooters, una pareja de gemelas y hasta un hombre. Eso es sólo el comienzo de las historias que nos depara la 4ta Temporada de “Dr. 90210”.




video del doctor rey en venezuela




No hay comentarios: