domingo, 10 de febrero de 2008

Artistas famosas con implantes mamarios






21 comentarios:

MARIANGEL ARAUJO dijo...

hola que tal. tu blogs esta muy bueno el tema super interesante.........

LenkitaSol dijo...

un tema interesante si lo ves desde el punto de vista del riesgo que es someterce a una cirujia, supuestamente para verte más bonita. ;) pero esta bien tu blog me agrada

Julia D. Benítez O. dijo...

Hola muy interesante tu blog aunque me da un poco de miedo las cirugias plasticas ya que son muchos los riesgos a los cuales se expone la persona, sin embargo hay cirugias que se realizan no por motivos esteticos sino por salud. Someterse a una cirugia es desicion muy personal dependiendo de la situaciòn. Felicitaciones!!!

jorelys dijo...

hola!!!!!!! morocha felicitaciones por tu blog, el tema que escojiste esta interesante aunque no estoy deacuerdo con esas cirujias hay quererse como uno es...... chau es jorelys

TECNOLOGIA EDUCATIVA dijo...

Me parecería interesante que le agregaras a tu blog los pro y los contra de de las cirugias, con la finalidad de que si alguien tiene dudas, pueda aqui comparar y tomar en parte su decisión de operarse o no.

Tu Profe:

Karina

yetzhenia dijo...

holiss hermann
pienso que el tema es supèr interesantee,tu sabes porqq¡¡¡¡¡¡
muchas personass dicen que hay que quererse como son pero siempre existe la vanidad y el querer ser perfecto, asi que si se puede con cirujiass bienvenidass seaa
tu blogg es todo un exitoooooooooooo
:)

Yubisai Perez dijo...

Hola muy interesante tu blog y todo el material aunque yo particularmente no apoyo tales cirugias a menos que sean casos extremos y que realmente lo requiera, ya sebes por el riesgo que estas traen para la vida de quienes se someten a ellas. Además el fisico no lo es todo.

Unknown dijo...

Creo que las cirugías plásticas se han convertido en el último grito de esta época, y quizás mucha gente se la hace por cuestiones de autoestima o sencillamente para mejorar su apariencia pero éstas también tienen riegos que tal vez sean irreparables.

YANESKER MONTIEL dijo...

En realidad yo no estoy en contra de la cirugías estéticas porque pienso que mas allá de la vanidad, también esta la autoestima y siempre hay que recordar que no hay mujer fea sino mal arreglada, y en la actualidad yo soy operadisima y lo digo con mucho orgullo, lo que pasa es que por lo general la mujer después que se hace los implantes mamarios desea siempre tener mas cantidad y cae en el vicio, eso es lo que hay que cuidar pero el que tenga como hacérselo que se lo haga, siempre y cuando sea con un doctor reconocido en una buena clínica, entre otras cosa que ha que tomar en cuenta antes de someterse a una cirugía estética. hoy en día digo que yo si me las volvería hacer, ah duele bastante, pero tiene sus gratificaciones.

LISETH dijo...

hola el tena esta bueno adema debemos saber las consecuencias que esta trae y tambien es decision de cada quien hacerse una de estas cirugias.

Yolaima dijo...

hola, el tema me parece bueno, como se sabe las cirugia plastica, tienen sus ventajas, y desventajas, claro la idea de uno hacerse una cirugia es que todo salga bien, yo en particular ahorita no pienso en realizarme esa cirugia, pero para futuro si! el video lo vi, guaooo es tremendo como practican la operación pero tambien te hace sentir bella. jejejejeje me gusta tu blog.

Desiree dijo...

muñeca elegistes un tema que a pesar de que a veces no lo expresamos lo llevamos por dentro por el simple hecho de ser mujer y querer vernos bien cada día más...aunque muchas vayan en contra creo que si tendrían la oportunidad en sus manos son las primeras en entrar a un quirófano sólo por estar mejor con ellas mismas y con la sociedad...jejeje a conciencia todas deseamos arreglarnos o aumentarnos algo...sean sinceras con ustedes mismas!!!

Sergio Martin dijo...

actualmente la cirugia plastica es el dia a dia en nuestro pais ya que se ha generalizado por las ansias de las personas de llenar los patrones fisicos que predominan en la actualidad

Jesus Grabiel dijo...

hola yesika bueno.. de verdad tu tema esta super ligero.. y ha dado mucho de que hablar, yo como hombre te digo que si estoy de acuerdo con las cirijias en la mujer.. hasta cierto punto, ademas no es un pecado ser bella, por eso dios las hizo mujer para que pudieramos admirar su belleza.. asi que bueno suerte....

Delia la gata dijo...

hola morocha. una en lo del modelaje y otra en las cirugias jajaja. que original es tu tema y esta fabuloso un dia de estos quisiera probar esos metodos para contarte personalmente m historia jajajaja... besossss

Virginia dijo...

te hago un comentario parecido que el que le hice a tu hermana tu crees que una cirugia plastica sean los senos o los gluteos van de la mano con la educacion?? bueno es un estilo realmente unico porque es tuyo y como repito y dije anteriormente lo respeto tambien!

Marly dijo...

Me parece interesante tu tema..Ya que a la mayoría de las mujeres les gustaría hacerse los seno, reafírmaselo, quitárselo etc...Gracias por darnos a conocer lo que es una cirugía

Celeste dijo...

¡Hola!.. que viva la cirugía plástica (aunque yo no me he realizado ninguna todavía), porque cuando nos sentimos bien con nuestra imagen física el autoestima sube y nos sentimos capaces de ralizar cosas que antes no habíamos hecho. Es verdad que hay que sentirse bien con las cualidades que Dios nos ha brindado pero si podemos mejorarlas, pues adelante. ¡Éxitos!

Belkis dijo...

hola interesante el tema porque la mayoria o todas hemos pensado en arreglarnos alguna parte de nuestro cuerpo, pero también es bueno saber las consecuencias que esta trae.

jhonathan dijo...

hola amor de verdad esta interesante el tema a ver si las personas se ponen al dia con esto de los implantes de verdad te felicito por crear interes sobre todo a las mujeres sobre este tema y los riegos a los cuales pueden someterce besos...

andreinamar85@gmil.com dijo...

bueno yo considero que uno debe respetar y estar conforme con su cuerpo., peeeeeeeeeeroooooo si se pueden arreglar unos q otros detallitos para sentirte mejor creo q lo justifica y mas con lo avanzada q esta la tecnología!!!! en lo particular stoy y me siento muy bien como soy pero no todos lo estan porq esto incluye tambien a los hombre!!
lo unico q puedo decir q todo en exceso es malo y lo importante no es transformarse al punto de perder tu esencia!